lunes, 11 de mayo de 2009

HORARIOS AUTOBUSES AJA

NUEVOS HORARIOS OCTUBRE 2012

Aquí dejo una tabla hecha por mí donde se pueden ver los horarios de los autobuses de la empresa AJA que van de Guardo a Palencia.

 Para cualquier anotación no dudeis en comentármelo.

Horarios anteriores a los recortes.
Automóviles AJAreduce desde el 1 de octubre de 2012 sus servicios, suprimiendo alguno de sus viajes como es el especial en viernes y vísperas de festivo. Además, los sábados se mantiene únicamente un viaje por trayecto con salida en la capital a las 13,30 horas y en la Estación de Autobuses guardense, a las 7,45 horas.

(Información extraida de la noticia aparecida en el DIARIO PALENTINO el 2/10/2012)
http://www.diariopalentino.es/noticia/Z22D6B474-BD46-F692-1FA75C6D093891EF/20121002/drastica/reduccion/lineas/autobuses/monta%C3%B1a/palentina

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeesto estaba buscando yo, que me va ha hacer falta mañana cuando vaya pal pueblo. Espero que esten bien los horarios!! jeje

Anónimo dijo...

ya te digo!imposible encontrar algo decente y claro en ningún sitio ni en la pagina de estación de autobuses... muy triste.

Anónimo dijo...

menos mal que he encontrado esta página, gracias, creo que Palencia esta abandonada y muy olvidada, me da mucha pena.

Anónimo dijo...

Pues es una gran ayuda. Claro y sencillo. Es una pena que los organismos públicos no tengan páginas webs que faciliten la ayuda a los usuarios. A veces te da la ipresión de que vas a entrar en un bosque y no sabers si saldrás de él.Gracias por tu ayuda. J. Miguel. Las Palmas

Anónimo dijo...

Pues algo no esta bien. Llegué el sábado día 3/9/11 a las 14,50 h. a la estación de autobús de Saldaña para coger el autobús de las 14´55 a Guardo y me dijeron que había salido a y media pasadas. Luego me confirmó el chofer, de Saldaña a Carrión, cuyo horario era correcto, que su horario es a y media pasadas su parada en Saldaña para Guardo. ¡Os podéis hacer una idea del desconcierto en este lugar si comunicaciones lo que podía haberme ocasionado el sábado! Menos mal que una persona con coche se apiadó de mí y me ayudó. Chao.

qunb dijo...

Los horarios en los pueblos intermedios seguramente pueden variar dependiendo de la gente que recojan en paradas anteriores.

Yo te aconsejaría estar bastante antes de 5 minutos del horario que pone sobre todo por estas cosas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos dias, una preguntilla:
Hoy es fiesta en saldaña, ¿los horarios se siguen manteniendo????

gracias

qunb dijo...

Que yo sepa, solamente cambian los días festivos a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Me podriais decir cual es el precio del billete? gracias

keka dijo...

Hola. Somos dos maestra de Salamanca y Soria respectivamente que trabajamos en Guardo. Nos preocupa el hecho de que quiten el autobús de los DOMINGOS que realiza el recorrido PALENCIA-GUARDO, ya que NO TENEMOS OTRAS COMBINACIONES posibles para llegar al pueblo a tiempo dicho día. ¡¡¡¡POR FAVOR, NO QUITEN EL BUS DE LAS 19:15h del Domingo!!!!, no saben la faena que puede suponer para nosotras :(:(:(. GRACIAS.

puri dijo...

Hola. Estoy de acuerdo con el comentario puesto por KEKA, ya que no no tenemos buenas combinaciones. Yo pediría por favor que no quitaran tampoco el bus de las 20:00 h del Viernes, debido a que muchas maestras damos clase en jornada partida y no nos es posible coger otro bus que no sea este para poder ir a nuestras casas el mismo Viernes y tenemos familia que nos espera el fin de semana. GRACIAS.

GCS dijo...

escribo otra vez por si acaso me podria decir alguien los nuevos horarios del aja que han salido el 11 de noviembre de 2011 los necesito para el dia de navidad GCS

qunb dijo...

Creo que no han cambiado, porque han puesto mis horarios en la estación de autobuses de Palencia.

Si alguien se entera de algo yo los revisaré.

Saludos.

Anónimo dijo...

Puede alguien por favor dcirme si l bus d Palencia a Guardo sigue n funcionamiento? También soy d Salamanca y como lo quiten s imposible llgar.Gracias de antemano. U n saludo

qunb dijo...

Si, sigue en funcionamiento.
Hay autobuses todos los días asique si te adaptas a estos horarios no tendrás problemas.

Anónimo dijo...

Sigue habiendo el bus de los viernes a las 19:30?

qunb dijo...

Pues yo creo que si, pero hay un teléfono en el que igual te pueden responder.

900 20 40 20

Es gratuito.

Espero que te sirva.

Saludos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU AYUDA.TU INFORMACION ME HA SIDO MUY UTIL PORQUE ESTA ESTACION DE AUTOBUSES DE PALENCIA ES PENOSA Y TERCERMUNDISTA,Y POR NO HABLAR DE LA LIMPIEZA LAMENTABLE DE LOS LAVABOS Y LA ANTIPATIA DEL PERSONAL.

Anónimo dijo...

Cual es su precio, de Palencia a Guardo?
Gracias por su atencion.
Un saludo

Anónimo dijo...

donde se coje el bus de Palencia-Guardo? Para en Carrión no?

Juan Carlos García del Blanco dijo...

Puedes coger el autobus de Palencia a Guardo en la estación de autobuses de Palencia. Pasa por Carrión de los Condes.

Anónimo dijo...

Por favor, que precio tiene el billete Palencia-Guardo? Gracias!

Julio Muñoz dijo...

Por favor, me puedes aclarar si hay horario especial en verano? gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Los horarios de autobuses Carrión-Palencia son siempre los mismos en el año 2014?

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Alguien que haya ido de Palencia a Guardo, me puede confirmar si ¿el bus tarda exactamente uno hora tres cuartos en llegar?

Anónimo dijo...

A partir del 17 de abril de 2016, cambian los horarios de los domingos y festivos. Quedando:
- Salidas de Guardo: 15:15 y 19:00.
- Salidas de Palencia: 13:15 y 17:15.

Un saludo

Sandra dijo...

Los festivos se consideran a nivel nacional?
Muchas gracias.

Unknown dijo...

No se si estarán bien los horarios pero a mi me han dejado tirada en Palencia por que a salido antes de su hora y es una vergüenza que en la estación no ha nadie para preguntar ni en información. Y si cambian el horario q lo cambien en la página de Internet.

Muralla Bus S.L dijo...

Todas las personas interesadas en horarios y tarifas de la línea Guardo-Palencia, encontrarán toda la información necesaria en nuestro facebook https://www.facebook.com/murallabus/ o bien en los teléfonos, 605394499/638164325.
Muchas gracias