domingo, 28 de agosto de 2016

Fiestas Villalba de Guardo 2016


Quizás algo tarde para subir algunas cosas sobre las fiestas de este año pero espero que guste y que sirva como recuerdo.

Este año fue un poco particular porque se introdujeron novedades en el programa de fiestas y hasta tuvimos un día mas de disfrute.

Lo pasamos bien como siempre, aunque yo particularmente eché de menos el futbito. Creo que algo falló en organización o reclamo para que los chicos de otros pueblos e incluso los nuestros pudieran jugar un torneo como cualquiera de los años anteriores. El caso es que no había suficientes equipos apuntados y se canceló el torneo.

Algunas de las novedades fueron especialmente divertidas para los niños y aunque no pude asistir a todo creo que ellos lo disfrutaron de verdad.

Las orquestas fueron de lujo y aunque unas eran mejores que otras, no faltaron los "bailables" para el disfrute de mayores y chiquillos.

La novedad de la primera carrera en el pueblo tuvo más participantes de los que yo me esperaba, 17 nada mas y nada menos. Una sola mujer corrió este año pero seguro que los siguientes correrán muchos mas.

Si tuviera que decir algo que me gustaría que se hiciera en adelante podría ser que hubiera una entrega de premios por la noche cada día o simplemente todo al final . Tener la expectación y admiración de todo el pueblo acompañado de un buen aplauso se agradece y creo que hace que los ganadores se sientan algo mas alagados, que seguro se lo merecen.

Espero que algunas de estas fotos y vídeos ilustren lo que para mi y para muchos es este momento del año, cuando todos disfrutamos de familia, amigos y nuestro bonito pueblo.













Recordaros que si hacéis clic sobre las imágenes podréis verlas en grande e incluso descargarlas.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por dedicar tu tiempo en contarnos un poco las fiestas